viernes, 11 de diciembre de 2009

Round & round



Simplemente no puedo dejar de pensar
en lo que me has hecho
construiste un muro de amor y lo rompiste
delante de mí
y crees que sabes lo que está pasando
tu me dices que estoy equivocado
No me importa lo que haces
porque si te metes conmigo me librarse de ti
La imagen que ves no es mi retrato
que es demasiado real para ser mostrados a alguien quien no sabe
y me está volviendo salvaje
que me hace actuar como un niño
¿Crees que estoy loco, pero ¿qué puedo hacer
tu pierdes tiempo, como mi dinero
no es tan divertido, pero es cierto
ahora no puedes decirme lo que está pasando
y que yo soy débil, mientras que tú eres fuerte
¿qué es lo que necesitas, que hace que tu corazón sangre?
¿Realmente lo sabes? porque no parece
La imagen que ves no es mi retrato
que es demasiado real para ser mostrados a alguien a quien no sabe
y me está volviendo salvaje
que me hace actuar como un niño
La imagen que ves no es mi retrato
que es demasiado real para ser mostrados a alguien quien no sabe
y me está volviendo salvaje
que me hace actuar como un niño

1 comentario: