lunes, 23 de noviembre de 2009

Recuerdo...


Recuerdo ese dia con exactitud, recuerdo caminamos por el parque intentando conocernos un poco mas... tambien recuerdo tu sonrisa, el sonido de tu voz, la risa entre nosotros; aquellos momentos felices y aquel momento que quise entrar a un museo y tu solo me seguiste no se si finjiendo que te gustaba o solo lo disfrutabas quise tu compañia, aprendi de tu preocupacion.

Muchas veces no entendi tu forma de ser creo que solo acepte las cosas. Ahora que estas lejos puedo ver cuanto te quiero y cuanto ame nuestros momentos que ahora quedan en el pasado.

Anhelando alguna vez volver a aquel punto donde comenzo todo, aquella calle de casas blancas sentados juntos en la esquina resguardandonos de los vientos de invierno y dandonos nuestro primer beso que me quito el aliento y las palabras al son de carnaval.

Aun te quiero y por eso te digo
Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario